En Llano Cagua, nos sentimos honrados al ser considerados como su alternativa de Productos y Servicios, teniendo el agrado de presentarles una breve reseña de nuestra empresa la cual confiamos sea de su agrado y cubra sus expectativas:

Llano Cagua es una empresa Venezolana fundada en el año 1977 dedicada principalmente a la Distribución de Filtros y Lubricantes derivados de Hidrocarburos, está ubicada en la Carretera Nacional de Cagua Edo Aragua y cuenta con Oficinas de Ventas, Distribución y Personal Profesional que ofrece a todos nuestros Clientes un extraordinario asesoramiento en Productos y Accesorios Nacionales e Importados.


INSTALACIONES

Actualmente cuenta en sus instalaciones con mas de 1800 mt² de construcción donde se Almacenan y Distribuyen bajo rigurosos controles de Seguridad productos con la mas diversa variedad de soluciones en Lubricantes PDV.


INVENTARIOS

Almacenamos todos nuestros productos Nacionales de acuerdo a las normas de seguridad vigentes en la manipulación de lubricantes derivados de Hidrocarburos, garantizándole a todos nuestros Clientes un suministro de Calidad, Confiable y Continuo de todas sus necesidades relacionadas con el ramo.


EQUIPOS


Contamos con unidades de manejo y distribución de productos idóneas en excelentes condiciones que Garantizan la Calidad y eficiencia del Servicio.


CAPITAL HUMANO

Nuestro personal profesional cuenta con la Habilidad de ofrecer un servicio de Atención al Cliente donde ponemos a la disposición un soporte continuo de todas las necesidades relacionadas con nuestros productos alineados con las exigencias de todos nuestros clientes.


GARANTÍA


Todos nuestros productos están Garantizados contra cualquier defecto de Fábrica, ofreciendo a nuestros clientes tranquilidad y confiabilidad en el servicio por mas de 25 años de trayectoria.


DISTRIBUCIÓN

Contamos con el equipo Humano capacitado y competente que Garantiza la entrega de nuestros productos a tiempo y en óptimas condiciones.

La cobertura de la Región Central es coordinada desde nuestra Oficina principal ubicada en la Carretera Nacional de Cagua Edo. Aragua, donde estamos en capacidad de ofrecer una excelente cobertura y atención al Cliente a través de nuestros representantes de Ventas en la zona.


MISIÓN

Seguir siendo líderes en el Mercado, dando soluciones integrales en el suministro de productos para el mantenimiento de vehículos y maquinarias, a fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y proveedores actuales y futuros aunados a un capital humado motivado, calificado y con oportunidades de desarrollo en la empresa que garanticen la rentabilidad de la misma.

VISIÓN
Ser el primer Centro de Atención y Servicio Integral del país, en el mantenimiento, asesoría y mejora de su vehículo y maquinaria.

V
ALORES
Competitivos
Proporcionar un excelente servicio en términos de Atención, Servicio, Calidad y Precio.
Rápida Adaptación de los Cambios
Mantenerse actualizado en torno a los nuevos productos y servicios que se incorporan en el mercado.
Honestidad
Ser transparente y honesto con nosotros mismos.
Compromiso con la Organización
El personal se mantiene identificado con las actividades que desarrolla la empresa.
Excelente Atención al Cliente
Escuchar con atención las necesidades del cliente y encontrar soluciones inmediatas en la búsqueda de mantenerlos satisfecho.

BUSCADOR DE LUBRICANTES
© Copyright 2006 - Distribuidora Llano Cagua. Desarrollado por: System2you.net